martes, 18 de marzo de 2014

Slippers por aquí, splippers por allá

Hoy me he montado en el bus muy alegre, porque aquí en Sevilla ya hace un tiempo y un sol estupendos, y yo que soy como los caracoles salgo con el sol. El caso es que me he dado cuenta de que la gente ya está dejando los abrigos, que ya casi ni cuelgan en las perchas de clase, y están empezando a usar otro tipo de prendas...¿una de ellas? las slippers. Ya llevan algunas temporadas con nosotr@as y se resisten a dejarnos y es que ¿Qué sería de nuestro armario sin ellas? Esta temporada vienen pegando fuerte, aunque en realidad son atemporales. Femeninas y versátiles, un zapato perfecto casi para cualquier ocasión, con tejanos, shorts, faldas, vestidos...


Las celebrities no dudan en usarlas para endulzar un poco sus outfits, vamos a verlo ;)




Olivia Palermo es una de las It que más tira de esta prenda, y es que son capaces de transformar cualquier look básico


Alexa Chung y sus slippers, esta vez de charol

Jessica Alba


Y por supuesto Taylor Swift, fiel a su estilo lady

!!Yo estaba super antojada y elegí estas!! Ante marrón chocolate y punta animal print. La verdad es que al ser tan planas pensaba que iban a ser incómodas pero para mi sorpresa no, son bastante cómodas para el día a día y también son muy combinables ¿Qué os parecen? :)






Besitos y hasta el próximo post!! ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario